viernes, 22 de febrero de 2008

Iron Maiden - Inauguracion a lo grande con los grandes


Queda inaugurado el blog!


La idea es que el blog sirva para criticar, alabar, dar a conocer... todo tipo de música heavy, desde grupos como cannibal corpse hasta llegar a otros como skid row, vamos, para los que no conozcan estos grupos, desde metal de lo mas duro hasta llegar a lo mas marica del metal ^^.





Oh Si! nena dámelo todo!! Son los maiden!!

Han sido el primer grupo de heavy metal que conocí, alucinante... para destacar de ellos, pues absolutamente todo, desde la voz inconfundible de Bruce Dickinson, hasta sus ritmos altamente masturbantes.

Unos datos generales antes de pasar a su música:
Bah, o carallo , dadle al video y mientras leeis esto, sino menudo puto coñazo escuchar la cancion entera si ni tan siquiera conoces el grupo.




Estas escuchando Prowler, su primera cancion de su primer LP, llamado Iron Maiden (oh si, "que originales" diréis, hijos de puta no os riáis de ellos ¬¬).

El grupo nació en Londres, en 1975, por Steve Harris, su bajista. A Steve se le ocurrió el nombre al ver un objeto de tortura en una vieja película titulada " El Hombre De La Máscara de Acero". Era un ataúd de metal con multitud de pinchos en su interior donde metían a sus víctimas y las encerraban hasta morir. Este nombre les trajo algún que otro problema ya que parecía referirse a la por entonces Primera Ministra, la señora Margaret Thachter

Mas adelante, sacaron el Killers, del que os destaco temas como "wrathchild" "killers" "purgatory"... pff todos. Os recomiendo que os lo... compreis, si esa era la palabra que buscaba, comprarlo :D .

Aqui un ejemplo de ese pedazo disco:



Para los que pregunten, sí, la portada es igual que mi camiseta llena de agujeros que llevo a gimnasia XD, eso me pasa por comprar la de 12 euros en vez de la de 15... que cabrones los de babieca, si te compras la barata es de mala calidad Y_Y

Cag'en dios, esque ese tema, waaaaaa! ya me da ganas de darle cabezazos a la pantalla, es perfecto. Pertenece a "the number of the beast", la cancion se llama como el album, que tiene otras canciones destacables como "run to the hills" y "hallowed be thy name".

Continuamos con "Piece of mind" del 83. Del cual destacaría "the trooper". Más adelante, en el 84, sacan Powersalve... un disco guapisimo,con canciones como "2 minutes to midnight", "aces high" y el preferido del mala uva, "Powersalve", sobre todo por mi manera de cantarlo XD

Y hasta aqui lo mejor para mi de Iron Maiden, de los discos siguientes se pueden destacar algunas canciones como "seventh son of a seventh son", "Fear of the dark", "Wasting love"... Pero ya no son cds para escuchar todos los dias, los anteriores sí XD.

Bueno, os dejo el fear of the dark para que reflexioneis y comenteis algo. Podeis indicarnos de que grupos os gustaria que se hablase en el blog...


Un saludo, Inki.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo Flog, me pasare por aqui a menudo u.u xD A ver si conseguimos llevarlo bien con actualizaciones decentes xD A ver quien lo lo actualiza la próxima vez.
Un saludo chorbos!

Unknown dijo...

bueeeeno ya q mas pedio q no tescriba mariconadas achili, pues na q ta way XD y q poner vuestras fotos xngas XD enga q te den por culo nene ^^.

PD: ta way ^^

Anónimo dijo...

esta rebueno el flog,sos unos minios?los españoles siempre son reguapos soi una nena mui linda y no tengo amigo asique si quereis somos renovios

un rebeso xD

Anónimo dijo...

RATA MUERTA!!!!!!Puto inki, aber si pones algo de porno, aunke sean los judas follandose a unas putas o algo asin ^^.mola follarse a putas.Weno pues eso, a partir de aora ai q poner fotos de gnt como el chorbo nestor, si si, de los que se maquillan en carnavales XDDDDDD, y de ratas muertas, pues eso, q una mierda el blog(aber cuando quedamos para acer el tren chucuchu)SALUDOS, UN BESO, UN ABRAZO TKM APS NPS HDP ¡¡¡¡HPS!!!!

[SETA]

Anónimo dijo...

Bueno no lei una mierda de vuestro blog,flog,chop?lo que sea,me meto aqui para firmar y decir wow nos escribe gente! Iñaki es un puto maricon =)

Anónimo dijo...

Seh, Maiden!!

Bueno, cuando actualicemos más, quedará más guay el blog xD ya verás que blog más chachi-guay-piruli nos va a quedar :D xD

Anónimo dijo...

Le manda! pedazo de flog aver si en medio de esos videos no se le escaba al chorvo uno de los suyos de tropecientos gigas que tiene de ellos xD Viciao! no te dijeron que se desgasta? xDD Actualizarlo a menudo que me pasare para verlo gran Blog

Enoraboa querovos!!


y que viva el metal coño!!!