domingo, 24 de febrero de 2008

AC/DC ! Oh yeah!

Bueno, bueno, bueno... Pues aquí estamos, tomándole el relevo a Inki ^^

Pues voy contaros algo de AC/DC. "Uh, cuidaao" Diréis los más entendidos, pero es q hemos llegado a la conclusión de empezar por los más conocidos para que los q no tengan mucha idea de esto aprendan algo de cultura rock-heavy.



Bueno, pues éste es mi grupo favorito, AC/DC! Yuju!
A destacar de ellos, sus ritmos blueseros y marcados, esos solos que se marca el amigo Angus...

Mientras voy escribiendo su historia os pongo una cancioncilla.


Si, se lo q estaís pensando, "me suena" está claro joder, Highway to hell, temazo donde los haya. Es una gran canción sin duda pero no la mejor.



AC/DC, la banda, estos dioses del Hard-rock se juntan en 1973, cuando los hermanos escoceses Young (guitarristas) deciden formar el grupo. Inicialmente el cantante era Bon Scott pero en 1980 muere ahogado en su propio vómito debido a una intoxicación etílica.
Pero bueno, nos quedan grandes albumes como recuerdo, ahí tenemos Let there be rock, Highway to hell y T.N.T. Ea, os pongo la canción, que mola :D



Tras la muerte de Bon, la banda se plantea continuar, pero entonces aparece Brian Jonhson con quien grabaron el mejor álbum en mi opinión: BACK IN BLACK

TEMAZO A LA VISTAAA


Este tema está considerado uno de los más importantes de "Isi Disi". Este temazo revolucionó las ventas, con él renació la banda, y nos hizo enloquecer a todos!! Yeah!


Ya sabeis, la historia, muy resumida pero bueno U.U


Lo importante es que ahora ya podeis comprar los discos, y adentraros en el Hard-rock de la mejor forma.
Ya podeis disfrutar de los pedazos conciertos que se gastan! Woow! Los pedazo solos de Anguuus xS Seguro q después de esto os quereis comprar una guitarra, simplemente pa tocar una canción, un tema...
Hells Bells? Bah, mariquitas! Back in black!!

De AC/DC no conozco a nadie q no le gusten eh ¬¬ Así q no me deis sorpresas xD


Actualización cutre para este grupo tan sonao, que nos suena desde el día en que nacemos ^^ o no majos? "-Eh, conoces acedecé? -Sí, es mi pasta de dientes!"
Espero q os hayais entretenido mientras aprendiais "historia de la música" jaja

Si quereis q pongamos a algún grupo decirnoslo ^^.


Un saludo. Manu

2 comentarios:

Inki dijo...

La puta madre, pense que lo harias de metallica... Acdc ya lo tengo mas que refumado, pero bueh démosle otra calada mas XD

La verdad, me gusta mas la voz de bon, aunque la del brian tiene mas carácter, y tan solo es escuchar desgarrar la garganta a este maestro del escenario y ya se reconoce al grupo al momento. ^^

Espero que se pasen por galicia, boh , fijo que al final pasa como la vez que iban a venir Slayer a castrelos, que la corina porro (aclaracion: la muy retrasada de la corina porro) no dejó venir a esta banda por que podrian generar algun mal rollo >.< . Entonces que cierren balaidos tambien, que estan todos los retrasados de las banderitas tocando los webos y buscando bulla, hay que joderse.

Despues de esta ida de olla, me despido, wena actualizacion ;D .

Un saludo, inki

nestorrente dijo...

Como la porro no deje venir a AC/DC sí que se va a llevar un porrazo... xD

AB/CD rules! xD